Animales en Ingles

Aprende fácil los nombres de los animales en inglés: animales domesticos, animales salvajes y animales de la granja

A continuación podras aprender el nombre de los animales en inglés de una forma fácil y divertida mediante tres herramientas interactivas.

Nuestra idea se basa en relacionar los animales en inglés y español con imágenes y audio, como veremos mas adelante nuestras herramientas son ideales para principiantes en el idioma ingles por la sencillez en el vocabulario. Sin embargo, apostamos por el aprendizaje rápido y efectivo al reforzar el conocimiento mediante el uso de multiples sentidos: escuchar, ver, mover.

Lista de animales en inglés

En la lista de animales en inglés encontraras los 20 animales en inglés y español mas importantes. Puedes aprender igualmente su correcta pronunciación al hacer click en el botón de audio.

Animales en inglés para niños

Animales en ingles para niños en tres categorías: Esta sección puedes aprender los animales clasificados según en tres diferentes categorías:

  • Animales salvajes en inglés
  • Animales domésticos en inglés
  • Animales de la granja en inglés

Para que puedas recordar y memorizarlos mas fácilmente presentamos los animales en inglés con dibujos.

Si deseas aprender también las frutas en inglés o continuar aprendiendo jugando los colores en inglés

Juegos de animales en inglés

Juegos de animales en inglés : Este divertido juego te permite aprender 10 animales en inglés. Puedes mover cada animal con el ratón y descubrir el nombre de cada animal y el color en inglés.

Haz click sobre la imagen para acceder al juego

Juegos de animales en ingles