Frutas en Inglés

Los nombres y los colores de las frutas y verduras en inglés

Otra de las herramientas que ofrecemos en el presente portal es el de las frutas en inglés, el cual permitirá comenzar a relacionar objetos cotidianos con los colores que hemos ido aprendiendo.

En este caso, se relacionan frutas en inglés y español con imágenes, las cuales ayudarán a aprender inglés básico mediante el conocimiento de los nombres de las frutas que comemos día a día y podemos encontrar en cualquier supermercado. Poco a poco, este conocimiento ayudará a crear un vocabulario que permita desarrollar frases más complejas que nos permitan aprender a hablar inglés con otras personas.

La idea de esta herramienta es integrar los colores aprendidos en otros ejercicios con los nombres de las frutas. En esta aplicación aprenderás a relacionar los colores de las frutas en inglés de una forma práctica, divertida e interactiva.

Juegos de frutas en inglés

Este es uno de los juegos para aprender inglés que pueden resultar de gran utilidad para grandes y chicos debido a que su objetivo es el de aprovechar los conocimientos que tenemos de los colores para comenzar a aprender los nombres de las frutas mejorando nuestro vocabulario ingles español.

De esta forma, en el siguiente juego aprende los nombres de las frutas en inglés y su color correspondiente con nuestra mesa interactiva donde podrás explorar, mover y jugar con cada una de ellas.

Aprende jugando con Colores en Inglés!

Haz click sobre la imagen para acceder al juego

juego de frutas en ingles